jueves, 25 de febrero de 2010

"Contenido"

Dificil es sobrellevar esto, siento ya el peso muy fuerte, el malestar mismo, cierro mis ojos y veo la sombra tragada como si fuese liquida, fangosa, parecida al petroleo.Respiro y es como si el airé no entrara, estoy cansado y no quiero cerrar los ojos para ver esa escena oscura.
Llevo dentro el detonante de mi muerte, lo cargo hace mucho y lo mantengo a raya...¿Pero cuanto más lo podre sostener? a veces se sobresale por los bordes... y me hace parecer enfermo. Estoy muriendo y aunque soy poderoso no puedo resistirlo tanto más.

Ya he absorbido mucho, ya la merma fisica es notoria, mas aun sigue firme la espiritual, aun queda por hacer... pena es lo que se siente cuando sabes que la cuenta regresiva avanza segundo a segundo, llegando a un plazo que llegará sin perdon, pero no es esto lo triste... lo que apena es que los que amas quieran que los días pasen tan rapido, que quieran que los años ya hayan pasado... ¿Acaso no se dan cuenta que cada momento y segundo nos acercamos más a mi partida?

Triste será verles y que no me vean, hablarles y que no me escuchen, habiendo disfrutado tan gratamente de este tiempo a su lado, de haber tocado sus manos y besado sus rostros...

Dificil se hace contener esto... cada vez me supera más seguido y aunque me hago más fuerte y más celeste... mi cuerpo merma y mi magia crece...

Hoy vendran... pero ya a uds les dejé de contar, escuchar estas cosas no quieren, pues reaccionan molestos o parecen demasiado confiados o despreocupados como si sin importancia fuere... decidí callar, pero no ha sido mucho más facil... Pero vivo hoy por hoy los momentos más cruciales de mi vida... y debo vivirlos en silencio y en soledad, porque aun de uds quiere escuchar.

¿Por qué la vida no ha de alejar? ¿las circunstancias venceran la Fe?

Aun puedo resistir... aun lo contengo hidalgo...

No hay comentarios: